Hoy abrazo mi cambio
- amanecerturquesaco
- 26 may
- 2 Min. de lectura
Por: Gabriela García Espinosa

Los cambios son para mejorar, para encontrarte, para tener la oportunidad de reinventarnos, ¿Con qué acción, vamos a comenzar? ¿Qué diferencia vamos a hacer, en nuestra vida?
Todos tenemos mucho que aprender, y nunca dejamos de hacerlo, es muy importante auto conocernos y autogestionarnos para poder seguir avanzando y alcanzar todo aquello que hemos soñado y anhelamos.
Construir es lo más hermoso que podemos hacer, es algo mágico, solos o con alguien más, entrando en una gran aventura, a nuestro gran sueño de vivir y de alcanzar. Imaginemos ese viaje que anhelamos hacer desde que estábamos pequeños, encontrar al amor de nuestra vida, terminar los estudios, alcanzar nuestro bienestar físico y mental, entre otras cosas, ¡Qué sientes!, ¿Cuándo piensas en eso? Mi sueño es ir a Italia, y ahora que estoy escribiendo sobre eso, en cada rincón de mi cuerpo estoy sintiendo esa emoción, vivo la historia, recorro sus calles en mi mente, escucho su idioma que es como un respiro a mi corazón, su gastronomía, sus colores.
No debemos olvidar lo grandiosos que somos, cada uno viviendo su propia vida, sus propios momentos y su propio proceso, abracemos el miedo y la incertidumbre y seamos gentiles con nosotros mismos, tratémonos con el respeto y el amor, que tratamos a los demás, vamos a darnos el valor por eso solo hecho de existir de vivir, de ser parte de este viaje llamado vida, de dar gracias por todo lo que tenemos y aprendamos a enfocarnos en esas pequeñas cosas, y en el momento adecuado nos llevarán a las grandes. Seamos felices, curiosos, creativos, innovadores y no perdamos nuestro rumbo, nuestra misión en esta vida, y valoremos a esos grandes maestros que llegan como un milagro, para aprender de ellos, y recordar, “Las personas especiales, no se hacen con el tiempo, se hacen por el cambio que generaron en tu vida, en un solo instante”, una frase para llevarla tatuada en nuestra alma.
Piensa en eso que tanto anhelas alcanzar, ¡Cierra tus ojos, Respira lentamente, y siente tu corazón cómo palpita, porque ya estás más cerca de alcanzar ese sueño, ¿Qué te dices a ti mismo? ¿Qué has hecho para estar a unos pasos?, Si ya lo alcanzaste, ¿Cómo lo estás celebrando?, ¿Quiénes comparten contigo?.
Y sólo debes decirte a ti mismo, ¡Tengo el poder en mis manos! Soy Luz y esto me pertenece.





Comentarios